OXI CALI LTDA
 
Servicio, innovación, flexibilidad e integridad.
Entrega oportuna.
 
Buscar
Servicio al cliente

+(57) (2) 524 2600 +(57) (2) 485 1885
CEL: 3164068752 3183886759



 
 
 
 
 

Gases Para Corte

 
Entregamos gases en cilindros propios que cumplen todos los estándares de seguridad y legalidad.
Cuidamos su vida y la de sus operarios.
 
 
 

Oxígeno Industrial

Entregado en estado gaseoso en cilindros de alta presión llenados a 2.200 psi o en estado liquido para altos consumos en termos o tanques. Usado en combinación con un gas combustible para corte y soldadura oxicombustible, temple y enderezado con llama, enriquecimiento de llamas. Su propiedad más importante es el acelerar la combustión, por esto es ampliamente utilizado en procesos metalúrgicos y siderúrgicos.
BOTON-PDF
BOTON-PDF
 
OXI CALI LTDA - Oxígeno industrial
 
 

Llama Azul

Llama Azul es un gas de nueva generación concebido para sustituir al acetileno y al propano en oxicorte, soldadura y tratamientos térmicos que requieran alta temperatura de llama en oxígeno.
BOTON-PDF

Gas Propano Puro

Su alto poder calorífico, fácilmente regulable, hace que los equipos alcancen el régimen de funcionamiento adecuado a cada momento, rápidamente, con el consiguiente ahorro de energía y tiempo.
Una de las características más destacables del gas propano es su enorme variedad de usos, ya que se ajusta perfectamente a muy diversas actividades industriales, entre otras a las siguientes:
Industria Metalúrgica: fundición, oxicorte, preparación de moldes, galvanizados, etc.
Industria Cerámica: tratamiento de arcillas, secado y cocción de productos.
Industria Vidrio y Cristal: calentamiento de hornos, laminación, fusión, pulido, soldadura, etc.
Industria Textil: estampado y secado de tintes, acabado textil, etc.
Industria del Mármol: flameado y acabado.
Industria Alimentaria: Hornos Industriales .

Acetileno

Entregado en acumuladores, usado en combinación con el oxigeno para soldadura y corte, tratamientos térmicos, enderezado, temple, limpieza por llama y revestimientos. También es usado para procesos de absorción atómica. El oxiacetileno (mezclas de acetileno y oxígeno) es ampliamente utilizado para realizar el corte de chapas, barras de acero al carbono de baja aleación u otros elementos ferrosos.
BOTON-PDF